NUESTROS PRECIOS

En fontaneros Castellana hacemos trabajos para desatascos de las tuberías y también realizamos arreglos de las fugas de aguas, realizamos reparaciones de las cisternas y los lavabos.

Cuál es el precio de un fontanero urgente

¿Os ha pasado en algún momento presentáis alguna avería y lo queréis reparar por vuestra cuenta?

Esto muchas veces se hace para bajar los gastos, pero muchas veces las reparaciones que realizamos no funcionan, muchos de los casos necesitareis llamar a los fontaneros de emergencias para que nos pueda ayudar en cada problema, muchas veces nos hacemos la pregunta, ¿Cuánto cuesta un fontanero para emergencias? Esto nos preocupa muchas veces porque no sabemos cuan costoso pueda ser.

Fontaneros Castellana precios

La avería:

Lo primero que debéis hacer es encontrar el lugar exacto donde está el daño, si el problema es leve, en caso que este goteando algún grifo, este tipo de averías se solucionan fácilmente con solo apretar la llave, así te vais a ahorrar muchos gastos en fontanería, y si el daño es una grande generalmente puede inundarse la casa, es por eso que debéis estar pendiente de los enchufes que están en el suelo o cerca de él, es bastante recomendable que cortes toda la electricidad, ya que es de gran peligro que el agua llegue a tocar algún enchufe de estos, debéis llamar a los fontaneros en casos de inundaciones, y debéis tener en cuenta que debéis darle solución a los problemas como estos en el menor tiempo posible.

Debéis también asegurarte de saber dónde está la avería, pues debéis saber que con más información que le des a los fontaneros, y así el trabajo se puede solucionar en corto tiempo.

¿Los seguros para viviendas hacen este trabajo?

Tenéis que saber que muchos contratos de los seguros para las viviendas, pueden cubrir las restauraciones de las averías, para poder evitar los problemas os hacemos la recomendación de leer el seguro que habéis adquirido, si lo habéis hecho y tenéis dudas, aconsejamos ponerte en contacto, ellos sabrán darte la información que necesitáis.

Hay casos en los que las aseguradoras tienen fontaneros especiales, los cuales están en las zonas aledañas, pero sin no son de tu gusto, debéis hacer saber a la aseguradora que tenéis tu propio fontanero

Investigación sobre precios

Es muy importante que os informes desde el principio sobre los precios por los servicios, todo esto lo podéis hacer desde que haces la llamada telefónica, allí ta darán información del precio que será cobrado por asistir a realizar los trabajos, no importa el día ni la hora en que llaméis.

Recibos de Pagos

Cuando el trabajo se haya terminado, debéis pedir facturas, allí se deberá reflejar los montos por cada uno de los trabajos que se han realizado, estos montos deben ser iguales a los de los presupuestos que habéis pedido, y si no es así, debéis exigir devoluciones, pero con un acuerdo anterior, la factura es una garantía de los trabajos que han hecho en tu vivienda.