Servicios

Somos una compañía de fontaneria que tiene muchos años de experiencia, es por eso que siempre pensamos por nuestros clientes, el objetivo que tenemos es hacer que todos y cada uno de los problemas se puedan solucionar rápido, por eso cada día nos esforzamos mas y mas para ser los mejores y los mas rápidos al momento de hacer las reparaciones o las instalaciones de fontanería.

Reparación de la fontanería

Nuestra empresa de fontaneros Castellana, está conformada por muchos de los mejores fontaneros de la zona, ellos tienes varios años y son expertos en la materia, y es gracias a ellos que podemos darle el mejor de los servicios a nuestra clientela, nuestra empresa no solo hace reparaciones de las tuberías, podemos también hacer el cambio de las griferías, también hacemos los desatascos de los desagües y además de todo hacer las reparaciones de las calderas.

No importa lo que necesites de nuestros compañeros, en nuestra empresa lo vas a conseguir, y debes recordar, que tenemos las mejores opiniones de parte de nuestra clientela y es porque somos la mejor alternativa para cada una de las reparaciones que necesites realizar.

Instalación de las calderas

Si tenéis tu hogar en la zona de Castellana, y estáis necesitando de algún profesional que haga las reparaciones  necesarias de la caldera, nuestra empresa es la mejor.

Tenemos profesionales con cursos especiales aprobados en calentadores, esto nos deja asegurarte que tenemos a los profesionales más sobresalientes, nuestra empresa cuenta con los permisos necesarios para hacer las instalaciones de las calderas, sin importar la marca, y para que podáis estar tranquilos, siempre antes de marcharnos realizamos una prueba, para que saber que no habrá ningún problema.

Fontaneros Castellana urgentes

Si estás viviendo en Castellana, o vives en cualquiera de los barrios de los alrededores, te hacemos la invitación de que nos llames lo más rápido que puedas, esto es muy importante para vosotros pues así podréis disfrutar de los mejores fontaneros.

Tenemos un servicio que está disponible durante 24 horas, podréis disfrutar de los servicios en el momento que lo necesites. La virtud más grande que tenemos en nuestra empresa, es que hacemos el trabajo con rapidez, con todo esto os daréis cuenta que todos los trabajos que realizamos para ti fue realizado por los mejores en fontanería.

Desatascos Castellana

Vamos a ponerle fin a todos los atascos que hay en tu hogar o en tu negocio, tenemos muchas herramientas y la maquinaria para siempre darle soluciones a cualquier tipo de atasco.

Debes saber que mientras más rápido nos llames, mas rápidos le darás fin al atasco, por eso queremos recomendarte que nos contactes al momento en que observes el primer síntoma de atasco.

Adiós a todos los tipos de fugas

Un gran problema que tienen varias personas, es el de los escapes de agua, pero si no queréis tener alguna inundación, lo único que debéis hacer es llamarnos nuestra empresa hará los trabajos necesarios para que estés conforme, además de hacer las reparaciones de las tuberías que puedan estar rotas, hacemos las reparaciones de los radiadores que puedan estar dañados y tengan algún tipo de fuga, solo una llamada bastara  para que nuestros fontaneros acudan a tu hogar para así darle fin a la problemática que tengas.

Si es un caso muy sencillo, ya en muy poco tiempo solucionaremos las fugas, y en casos complejos, en los que se amerite de un cambio de las tuberías, en solo un par de horas solucionaremos el problema, somos los mejores en el ámbito de la fontanería

Cambios de bañera por platos para las duchas

Cada día son mas y mas los que quieren hacer cambios de las bañeras por platos para las duchas, nuestra empresa tiene los mejores especialistas para hacer estos cambios, si llamas a nuestra empresa, te darás cuenta que somos bastante rápidos y además muy baratos, ya que uno de nuestros objetivos es que siempre estés conforme con todos los servicios que os ofrecemos para ti.

Fontaneros económicos en Castellana

Para terminar quiero dejaros en claro que nosotros somos una de las empresas mas económicas de fontanería, no importa cuántas comparaciones hagas, estamos más que seguros que no encontraras mejores precios. Llámanos y te daréis cuenta que estamos en lo cierto.